Antes de adoptar debes saber…
Tú paciencia será clave durante el proceso. El tiempo de adaptación de un huellerito a su nuevo hogar puede variar; algunos lo asimilan casi que de inmediato, mientras que a otros les puede tomar más tiempo asimilar estos cambios y conocer la felicidad.
Durante esta etapa también contarás con nuestro apoyo, donde te brindaremos acompañamiento en la búsqueda de soluciones y despejaremos todas tus dudas frente al comportamiento y la salud del nuevo integrante de tu familia.
El proceso para cada uno es diferente, sin embargo, si su proceso de adaptación supera las cuatro (4) semanas y desistes de él, se iniciará el proceso de reintegro al Refugio de este huellerito, para el cual se aplicará una multa, denominada PENALIDAD INMEDIATA.
Una vez de inicie el proceso de reintegro, pagarás un valor de $200.000 (doscientos mil pesos colombianos) de contado, que nos ayudará un poco a mitigar el impacto de dicha decisión.
Recuerda que todo esto está sujeto al Contrato de Adopción, el cual tiene implicaciones legales a falta de cumplimiento.
Antes de adoptar, debes pensarlo bien.
¡Huelleritos felizmente adoptados!